Sobre nosotros
¡Hola, lectores! Bienvenidos a Sola Lectura.
Somos Ana y Mario Barceló. Estamos felizmente casados desde hace poco más de 5 años. Vivimos en la ciudad de Barcelona y somos miembros de nuestra amada Iglesia Evangélica de la Gracia.
Como matrimonio tenemos muchas aficiones, pero una que compartimos fuertemente es la pasión por los libros. Nos encanta leer y compartir lo que leemos el uno con el otro, y también con hermanos y amigos.
Si bien creemos que la Palabra de Dios es nuestra máxima autoridad de fe y práctica, también creemos que existen muchos recursos cristianos que son una excelente manera de complementar la lectura de la Palabra de Dios y crecer en Su conocimiento.
Nuestro deseo al crear Sola Lectura es compartir aquello sobre lo que leemos y que consideramos podría ser valioso para otros hermanos en la fe. Sola Lectura pretende ser un espacio donde encontrar reseñas de libros cristianos de manera sencilla y honesta para edificar a la Iglesia del Señor.
Nuestra oración es que Sola Lectura se convierta en un espacio donde muchos hermanos en la fe puedan consultar sobre literatura cristiana sana y valiosa y así poder realizar compras o recomendaciones informadas.
Sola Lectura es el resultado de dos mentes inquietas (y de muchas charlas sobre libros). Estamos sumamente agradecidos por este proyecto familiar y esperamos sea de bendición y edificación para muchos.
Deseamos encontrarnos pronto entre líneas.
Un abrazo,
Ana y Mario Barceló